LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL SPF 50+...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO SIN P

LA ROCHE POSAY

Muy alta protección facial con color.
Ultra UVA (PPD 34). Sin perfumes.Sin parabenes. Reducido en filtros químicos. No comedogénico.

Resisente al agua.

 

Out-of-Stock
€16.94

La Roche Posay Anthelios Shaka Fluido spf50+ Fluido 50 ml. La sobreexposición al sol es un peligro para la salud, por ello La roche posay ha diseñado un fluido fotoprotector proporciona una muy alta protección y es ultra resistente. No pica en los ojos.

Ofrece protección de amplio espectro (IVA, UVB, IR-A y Polución). Protección para la cara.

Textura fluida para un acabado natural. Se funde con el tono de la piel.

No pegajoso, ni graso.

La Roche Posay Anthelios Shaka Fluido spf50+ Fluido 50 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmachecaonline.


INDICACIONES

La Roche Posay Anthelios Shaka Fluido spf50+ Fluido 50 ml. Indicado para proteger la piel del sol. Spf50+. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100% ni contra la insolación. Hipoalergénico. Piel sensible al sol. Adecuado para todo tipo de pieles.


COMO  USARLO

La Roche Posay Anthelios Shaka Fluido spf50+ Fluido 50 ml. Farmachecaonline recomienda aplicar media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, después de bañarte, secarte o sudar.

  

Protege tu piel durante todo el año con los cuidados solares de La Roche Posay.
192229
No reviews

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Para mas Informacion Politicas de Cookies